ASR … Conociendo el Golf

Los Ángeles de San Rafael ayuda a impulsar el golf y ¡colabora en varias iniciativas para este año 2017! Este proyecto nace para acercar nuestro deporte a la gente, con el objetivo de buscar nuevos jugadores e impulsar este fantástico deporte. Para ello ASR colabora en varios proyectos y junto a la Escuela de Golf harán las acciones necesarias para acercar el golf a la gente. Este proyecto que se llamará Conociendo el golf y ya es una realidad porque ya se han puesto en marcha varias iniciativas.

En colaboración con la Federación Madrileña de Golf y M&B Partners el pasado 29 de enero se celebró en el Centro de Tecnificación el I Torneo M&B Partners-FGM para jugadores de 5a categoría que se inician en el mundo del golf y de los torneos. Este torneo es el primero que se realiza y forma parte de un proyecto piloto en donde los objetivos son:

Sigue:

  1. Motivar a los jugadores que están empezando a jugar al golf con la celebración de torneos para jugadores de 5a categoría.
  2. No perder aficionados y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos.
  3. Recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero por cualquier motivo se han dado de baja y a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Por otra parte, ASR se ha sumado a la iniciativa de Circuito de Golf Adaptado 2017. Un total de 16 campos acogerán las 16 pruebas que componen este circuito. Este proyecto que se consolida mediante los acuerdos de colaboración de la F.G.M. con la Federación Madrileña de Discapacitados, y facilitan la integración de este colectivo de jugadores dentro del mundo del golf.

Torneo Student International Sport Golf. Este torneo organizado por la empresa Weiss Golf Events es una propuesta espectacular de competición de dos días para los más jóvenes y ASR también forma parte de esta magnifica iniciativa. En una fecha aún por determinar, ASR acogerá esta magnífica competición que otorga al ganador una beca completa para entrenar al golf y estudiar en los Estados Unidos. De esta manera ASR colabora con el futuro de nuestro deporte.

Conociendo el golf. Este es uno de los apartados más importantes de este proyecto. Para lograrlo se han abierto líneas de comunicación con los diferentes ayuntamientos de la zona para organizar jornadas de puertas abiertas para dar a conocer este fantástico deporte al mayor número de gente posible.

Yago Caramés. Director ASR Golf

Deja un comentario