Win the Match

Win the Match es una iniciativa creada para dar un servicio integral al golfista, ya sea profesional o amateur. Se contempla la parte técnica y la parte mental, y se trabajan de forma conjunta para conseguir el máximo rendimiento.

Instructores especializados y con experiencia en el campo de la enseñanza y de la competición profesional podrán iniciarte en este deporte o ayudarte a mejorar tu nivel. Empezando con la Entrenamiento Técnico:

Los fundamentos básicos del golf. Grip, postura, y balance

Golpes. Analizamos el swing de cada jugador por medio de grabaciones y aplicaciones informáticas que nos permiten detectar las áreas de mejora. Esta es una de las fases de evaluación, donde reconocemos los errores de técnica y preparamos un plan de mejora individualizado para cada jugador.

 Estrategia y juego en campo. Se enseña a poner en práctica todo lo aprendido en las clases de técnica y a  jugar siguiendo la mejor estrategia para cada jugador.

Y tan importante es la parte técnica en el juego, como el Entrenamiento Mental. Es una parte extraordinariamente importante y que merece la pena incidir. Trabajando sobre las variables psicológicas (Motivación, emoción, planificación, control de la ansiedad, etc) que inciden sobre los resultados del deportista. Se busca desarrollar al máximo la potencialidad de cada golfista, y conseguir una mejoría en los resultados

Contacto:

info@winthematch.com

www.winthematch.com

@WinTheMatch

Deja un comentario